HOTEL

REAL DE PIEDRA

Hotel Real de Piedra ubicado en un área natural privilegiada, rodeado de 2 hectáreas de arboles, huertos, patios, jardines, fuentes y un manantial.

La finca en la que se encuentra el Hotel data del siglo XIX y originalmente era una casa de labor rural que ha sido convertida en un confortable hotel con todas las comodidades que requiere la vida de hoy.

Cada habitación del Hotel Real de Piedra ha sido diseñada de forma personal y para el total confort de sus huéspedes, combinando piezas tradicionales mexicanas con mobiliario antiguo, que recuerdan el pasado histórico de la propiedad.

El Hotel Real de Piedra cuenta con: Habitaciones con vista al jardín, Televisión, Wifi, Estacionamiento, Restaurante, Lugar para eventos, Centro de Negocios

3000
M² De Superficie
20
Habitaciones
11
Años de servicio
90
+ Reservaciones Mensuales

“La ubicación es buena, en una zona tranquila, fuera del centro de Pénjamo. Tienen flexibilidad de hacer check in en diferentes horarios. Fueron muy amables al cambiarnos la habitación sin un costo adicional. Las áreas comunes del hotel son agradables.”

Nombre

De Mariana - México

“El diseño del hotel y la tranquilidad están muy bien, la relacion precio-calidad es buena, las habitaciones son amplias y el trato del personal es amable, ademas de que la habitacion estaba limpia y ordenada.”

Nombre

De Hector - México - booking.com

“Las instalaciones y la tranquilidad son formidables. Es un lugar muy bonito.”

Nombre

De Ana - México